Joker

Mayorista Cuchilleria - Joker POINTER 1

NAVAJAS - CAMPO
POINTER 1 - Joker

SKU: 02-NA06 - (POINTER 1)

Navaja de bolsillo Pointer con puño de asta de toro y virola de acero inox. Bloqueo de botón trasero. Hoja de acero inoxidable Molibdeno Vanadio de 9 cm. Peso 115 gr.

SKU: 02-NA07 - (POINTER 1)

Navaja de bolsillo Pointer con puño de asta de toro y virola de acero inox. Bloqueo de botón trasero. Hoja de acero inoxidable Molibdeno Vanadio de 7,5 cm. Peso 77 gr

SKU: 02-NC06 - (POINTER 1)

Navaja de bolsillo Pointer con puño de asta de ciervo y virola de acero inox. Bloqueo de botón trasero. Hoja de acero inoxidable Molibdeno Vanadio de 9 cm. Peso 115 gr.

SKU: 02-NC07 - (POINTER 1)

Navaja de bolsillo Pointer con puño de asta de ciervo y virola de acero inox. Bloqueo de botón trasero. Hoja de acero inoxidable Molibdeno Vanadio de 7,5 cm. Peso 77 gr.

SKU: 02-NO06 - (POINTER 1)

Navaja de bolsillo Pointer con puño de madera de olivo y virola de acero inox. Bloqueo de botón trasero. Hoja de acero inoxidable Molibdeno Vanadio de 9 cm. Peso 115 gr.

SKU: 02-NO07 - (POINTER 1)

Navaja de bolsillo Pointer con puño de madera de olivo y virola de acero inox. Bloqueo de botón trasero. Hoja de acero inoxidable Molibdeno Vanadio de 7,5 cm. Peso 77 gr.

SKU: 02-NR06 - (POINTER 1)

Navaja de bolsillo Pointer con puño de estamina y virola de acero inox. Bloqueo de botón trasero. Hoja de acero inoxidable Molibdeno Vanadio de 9 cm. Peso 115 gr.

SKU: 02-NR07 - (POINTER 1)

Navaja de bolsillo Pointer con puño de madera de estamina y virola de acero inox. Bloqueo de botón trasero. Hoja de acero inoxidable Molibdeno Vanadio de 7,5 cm. Peso 77 gr.

Hoja de acero 440. Virola inox.
ÚLTIMAS NOVEDADES
Mayorista Cuchilleria - POINTER 1 - Joker

Empresa de Ventas Mayorista

Cuchilleria - Airsoft - Camping - Supervivencia

ENVIOS A TODOS LOS PAISES

Ventas exclusivas a empresas
Quiere comprar al mejor precio?
Registrese y podra comprobarlo.

REGISTRARME

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar