Muela

Mayorista Cuchilleria - Muela PODENQUERO 25 ANIVERSARIO

CUCHILLOS TACTICOS Y CAZA - CUCHILLOS CAZA
CUCHILLOS TACTICOS Y CAZA - CUCHILLOS MONTE
CUCHILLOS LUJO - CUCHILLOS LUJO
PODENQUERO 25 ANIVERSARIO - Muela

SKU: 22-PODENQUERO-TH - (PODENQUERO 25 ANIVERSARIO)

Cuchillo de caza Muela Podenquero-th, edición limitada 25 aniversario. Mango de asta de ciervo y latón. Hoja de acero Molibdeno Vanadio. El pomo es una cabeza de jabalí tallado en latón. Funda de cuero y estuche de presentación.

 

  • Longitud de hoja: 26 cm
  • Longitud de mango: 13 cm
  • Longitud total: 39 cm
  • Grosor de la hoja: 4 mm
  • Acero: Molibdeno Vanadio
  • Dureza: 57/58 HRc
  • Empuñadura: asta de ciervo con virola de latón, incrustaciones de mosaico fabricados en oro.
  • Funda: piel de primera calidad
  • Peso: 650 gr
  • Incluye estuche de presentación y certificado de garantía.

 

Cuchillo Muela PODENQUERO-TH Edición Limitada, 25 Aniversario

El cuchillo de remate Muela PODENQUERO-TH, Edición Limitada 25 aniversario se fabrica en una serie única de 250 ejemplares numerados, con cachas de asta de ciervo y funda realizada por el taller artesano “Quercur Leathercraft”.

 

Los cuchillos de caza remate son cuchillos concebidos para el remate de las piezas de caza mayor, cuando el cazador debe prescindir de su arma de fuego por el riesgo de herir a los perros que hasta ponen su vida en juego por agarrar a venados y cochinos.

 

Los perros son fundamentales en la “Montería Española” y en su mayoría podencos, pero no lo es menos el encargado de adiestrarlos y dirigirlos, el “podenquero” que sabe cómo batir el monte para conseguir la caza y a quien Muela renueva ahora su homenaje con un modelo de lujo que señala el 25 aniversario del primer cuchillo Podenquero en nuestro catálogo.

Un pieza de colección extraordinaria, en una edición limitada y numerada a 250 piezas, con detalles de artesanía de lujo.


Cuchillo de remate Muela Edición limitada 25 aniversario Podenquero-25.TH
Hoja de acero MoVa de 26 cm, cachas de asta de ciervo terminado con una cabeza de jabalí y funda realizada por el taller artesano “Quercur Leathercraft”..
El cuchillo podenquero es uno de los cuchillos más conocidos de Muela y por eso en su 25 aniversario han querido hacerle un homenaje con este nuevo cuchillo de lujo de edición limitada: Podenquero-25.TH Limitado a 250 ejemplares.

ÚLTIMAS NOVEDADES
Mayorista Cuchilleria - PODENQUERO 25 ANIVERSARIO - Muela

Empresa de Ventas Mayorista

Cuchilleria - Airsoft - Camping - Supervivencia

ENVIOS A TODOS LOS PAISES

Ventas exclusivas a empresas
Quiere comprar al mejor precio?
Registrese y podra comprobarlo.

REGISTRARME

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar