MACTRONIC

Mayorista Cuchilleria - MACTRONIC LINTERNA TACTICA BLACK EYE

CAMPING Y SUPERVIVENCIA - ILUMINACION
LINTERNA TACTICA BLACK EYE  - MACTRONIC

SKU: 90-53716 - (LINTERNA TACTICA BLACK EYE )

La Black Eye Mini es una linterna de batería compacta con una luz brillante y ajustada, y función de foco. Dispone de un resistente doble clip, 115 lms de luz y arroja hasta 50 metros de luz.

SKU: 90-53717 - (LINTERNA TACTICA BLACK EYE )

La Black Eye 420 es una linterna recargable que incluye difusor de luz de inundación. Aunque tiene un tamaño compacto, la Black Eye esconde una luz de 420 lms que iluminan el camino hasta 150 metros. La función de memoria recuerda los 5 últimos modos utilizados. El cuerpo está fabricado con aluminio de aeronave, dispone de bisel de golpe y lente Lexan. Tiene un nivel IP65 de resistencia al agua. Está totalmente equipada con difusor y cargador de 12V DC y 230V AC.

53717
La Black Eye 420 es una linterna recargable que incluye difusor de luz de inundación. Aunque tiene un tamaño compacto, la Black Eye esconde una luz de 420 lms que iluminan el camino hasta 150 metros. La función de memoria recuerda los 5 últimos modos utilizados. El cuerpo está fabricado con aluminio de aeronave, dispone de bisel de golpe y lente Lexan. Tiene un nivel IP65 de resistencia al agua.
53716
La Black Eye Mini es una linterna de batería compacta con una luz brillante y ajustada, y función de foco. Dispone de un resistente doble clip, 115 lms de luz y arroja hasta 50 metros de luz.
ÚLTIMAS NOVEDADES
Mayorista Cuchilleria - LINTERNA TACTICA BLACK EYE - MACTRONIC

Empresa de Ventas Mayorista

Cuchilleria - Airsoft - Camping - Supervivencia

ENVIOS A TODOS LOS PAISES

Ventas exclusivas a empresas
Quiere comprar al mejor precio?
Registrese y podra comprobarlo.

REGISTRARME

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar