BOKER

Mayorista Cuchilleria - BOKER ESCAPE HAWK TANGO BAR

CUCHILLOS TACTICOS Y CAZA - HACHAS MONTERIA
CAMPING Y SUPERVIVENCIA - ACCESORIOS
ESCAPE HAWK TANGO BAR - BOKER

09BO121 Escape Hawk
El compacto Escape Hawk de Peter Fegan muestra de manera impresionante cuán grande es el impacto de una buena ergonomía en el rendimiento de una herramienta. El diseño del mango ligeramente acodado del Escape Hawk fue el resultado del análisis de procesos biomecánicos durante el corte y, a pesar de las dimensiones compactas, garantiza la máxima efectividad que supera muchas herramientas de mayor tamaño. Con una base hecha de acero al carbono SK5, que está recubierta con polvo para proteger contra la corrosión, se eligió un acero que ha sido probado cantidad de veces, especialmente en Tomahawks, que hace un trabajo excepcional con respecto a las cargas de choque.
Las cachas del mango de plástico reforzado con fibra de vidrio (FRN) brindan el máximo agarre. Con la superficie del martillo trasero, aumenta, todavía más, su utilidad como herramienta de emergencia. Se incluye una funda compacta Kydex. El Escape Hawk es una herramienta de gran éxito que, debido a su tamaño compacto, puede transportarse sorprendentemente bien sin aumentar demasiado el peso o el volumen del equipo.
Longitud total: 23 cm. Longitud de la hoja: 6.5 cm. Grosor de la hoja: 6 mm. Peso: 372 g.
TANGO BAR
La herramienta compacta multifuncional Böker Plus Tango Bar de Peter Fegan representa el puente entre la herramienta de palanca y el Kubotan. La punta ancha se puede usar para hacer palanca, así como un destornillador improvisado, y el clip firmemente conectado integrado en el diseño no solo permite llevarlo en el dobladillo del bolsillo o en la ropa, sino también en un sistema MOLLE. El anillo de agarre grande facilita la extracción y garantiza un manejo seguro en todas las situaciones, por lo que, también reduce el riesgo de caerse.
El Tango Bar no solo es una excelente adición a los cuchillos de Peter Fegan, sino que también convence en cualquier otra situación de la vida cotidiana. El acero 440C como material base le proporciona una alta estabilidad.
Longitud total: 14,5 cm. Grosor de la hoja: 3.7 mm.
09BO900
El recubrimiento en polvo negro no solo protege la TANGO BAR de las influencias ambientales, sino que también le da una apariencia atractiva.
09BO901
El titanio fundido no solo hace que la Tango Bar sea particularmente liviana, sino que también le da un aspecto elegante.

ÚLTIMAS NOVEDADES
Mayorista Cuchilleria - ESCAPE HAWK TANGO BAR - BOKER

Empresa de Ventas Mayorista

Cuchilleria - Airsoft - Camping - Supervivencia

ENVIOS A TODOS LOS PAISES

Ventas exclusivas a empresas
Quiere comprar al mejor precio?
Registrese y podra comprobarlo.

REGISTRARME

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar