3 Claveles

Mayorista Cuchilleria - 3 Claveles CUCHILLOS COCINA TAKUMI

CUCHILLERIA PROFESIONAL - COCINERO
MENAJE COCINA - CUCHILLOS COCINA
CUCHILLOS COCINA TAKUMI - 3 Claveles

SKU: 21-01066 - (CUCHILLOS COCINA TAKUMI)

El cuchillo de verduras Takumi limpia, pela y corta pequeñas frutas y verdura. Cuchillo con mango de madera de olivo contorneado. Hoja de acero inoxidable 5Cr15 de 12,5 cm. No apto para lavavajillas.


SKU: 21-01067 - (CUCHILLOS COCINA TAKUMI)

El cuchillo de cocina Takumi es un multiusos para limpiar, cortar y picar verduras. Cuchillo con mango de madera de olivo contorneado. Hoja de acero inoxidable 5Cr15 de 15 cm. No apto para lavavajillas.


SKU: 21-01068 - (CUCHILLOS COCINA TAKUMI)

El cuchillo usuba Takumi se usa preferentemente para cortar toda clase de verduras. A pesar de su forma de hacha no está indicado para huesos Cuchillo con mango de madera de olivo contorneado. Hoja de acero inoxidable 5Cr15 de 18 cm. No apto para lavavajillas.


SKU: 21-01069 - (CUCHILLOS COCINA TAKUMI)

El cuchillo cocinero Takumi, también conocido como cebollero o cuchillo de chef, es el multiusos de los cocineros profesionales para limpiar, cortar y picar verduras. Cuchillo con mango de madera de olivo contorneado. Hoja de acero inoxidable 5Cr15 de 20 cm. No apto para lavavajillas.


Nuevos cuchillos de Cocina 3 Claveles Oslo.Con mango de madera de olivo y hoja de acero inoxidable 5Cr15 con acabado forjado martilleado. - Afilar los cuchillos regularmenteUn cuchillo afilado es más seguro que uno sin filo ya que se hace menos fuerza al cortar y la mano no se cansa tan pronto.- Mantener los cuchillos bien visiblesMantenga siempre el cuchillo en un lugar visible, con el mango hacia usted y alejado del borde de la mesa para evitar su caída. No lo cubra con ningún objeto para evitar tocar la hoja accidentalmente. Si ofrece el cuchillo a otra persona, hágalo siempre por el mango.- Lavar por separado los cuchillos Lo más apropiado es lavarlos inmediatamente después de su uso y secarlos con un paño. No los coloque en el fregadero sin más para evitar riesgos de corte, y séquelos desde el mango hacia la punta, y desde el lomo hacia el filo.
ÚLTIMAS NOVEDADES
Mayorista Cuchilleria - CUCHILLOS COCINA TAKUMI - 3 Claveles

Empresa de Ventas Mayorista

Cuchilleria - Airsoft - Camping - Supervivencia

ENVIOS A TODOS LOS PAISES

Ventas exclusivas a empresas
Quiere comprar al mejor precio?
Registrese y podra comprobarlo.

REGISTRARME

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar