Muela

Mayorista Cuchilleria - Muela COVARSI 30 ANIVERSARIO

CUCHILLOS LUJO - CUCHILLOS LUJO
CUCHILLOS TACTICOS Y CAZA - CUCHILLOS CAZA
CUCHILLOS TACTICOS Y CAZA - CUCHILLOS MONTE
COVARSI 30 ANIVERSARIO - Muela

SKU: 22-COVARSI-C.TH - (COVARSI 30 ANIVERSARIO)

Covarsi edición limitada 30 aniversario, un cuchillo de lujo de la casa Muela diseñado para celebrar los 30 años de historia de éste cuchillo. Una edición especial limitada y numerada a 250 unidades.

Sus cachas de raíz de chopo estabilizada con pomo de cabeza de jabalí´de latón y su funda realizada por el taller artesano “Quercur Leathercraft” le dan al cuchillo un toque de elegancia y distinción.

 

El Covarsí es un cuchillo creado en homenaje a D. Antonio Covarsí, un personaje que alcanzó fama por sus experiencias cazadoras, “el montero de Alpotreque”, como era conocido, era un hombre culto y elegante, pero de talante vigoroso y de fuerte carácter.

Fue el propietario de la primera armería de Badajoz e incluso algunas escopetas llevaron su nombre, además de organizar famosas monterías en Ronda.

 

En está figura se inspira el diseño del Muela Covarsí, que tras tantos años al servicio del cazador nos sorprende con su edición limitada con detalles de artesanía y lujo, dando lugar así a una pieza de colección, a la par que totalmente efectiva en su función principal: cuchillo de remate para los lances de caza en montería.

Presentado a su vez en un precioso estuche de presentación.

 

  • Longitud de hoja:  24,5 cm
  • Longitud de mango: 14,5 cm
  • Longitud total: 40 cm
  • Espesor de hoja: 4 cm
  • Acero: Molibdeno Vanadio 1.4116
  • Dureza: 57-58 HRc
  • Peso: 533 gr

Cuchillo de remate Muela Edición limitada 30 aniversario COVARSÍ-C.TH
Hoja de acero MoVa de 24,5 cm, cachas de raíz de chopo estabilizada y funda realizada por el taller artesano “Quercur Leathercraft”.
El cuchillo Covarsi es uno de los cuchillos más conocidos de Muela, creados en homenaje a D. Antonio Covarsí y por eso en su 30 aniversario han querido hacerle un homenaje con este nuevo cuchillo de lujo de edición limitada: Covarsi-C.TH. Una pieza de colección, a la vez que perfectamente creada y dispuesta para servir como cuchillo de remate en el lance definitivo de la caza en Montería. Limitado a 250 unidades.

ÚLTIMAS NOVEDADES
Mayorista Cuchilleria - COVARSI 30 ANIVERSARIO - Muela

Empresa de Ventas Mayorista

Cuchilleria - Airsoft - Camping - Supervivencia

ENVIOS A TODOS LOS PAISES

Ventas exclusivas a empresas
Quiere comprar al mejor precio?
Registrese y podra comprobarlo.

REGISTRARME

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar