BOKER

Mayorista Cuchilleria - BOKER AFILADORES

AFILADORES - PIEDRAS AFILAR
AFILADORES - BOKER

SKU: 28-09BB001 - (AFILADORES)

BELGISCHER BROCKEN BLAU.


SKU: 28-09BB002 - (AFILADORES)

BELGISCHER BROCKEN COTICULE.


SKU: 28-09TT852 - (AFILADORES)

Korund 240/1000


PIEDRA DE AFILAR BELGA
Piedra de afilar de agua exclusiva de las Ardenas. Probado por generaciones y famoso por su composición única, efectividad y los resultados de afilado fina.

1 COTICULE (09BB002)
Piedra belga amarillo tradicional se produce solo en finas capas en la naturaleza y, por lo tanto, se coloca en una pieza de pizarra como base.
Debido al alto contenido de granate del 35-43%, funciona de manera muy efectiva y ofrece resultados de afilado perfectos. Grano J8000. Presentado en un atractivo embalaje de madera.
Dimensiones: L. 17.5 cm | B. 4 cm | H. 2 cm | Peso 369 g.

2 BLAU (09BB001)
La piedrao azul belga tiene un contenido de granate del 30% y, por lo tanto, funciona a fondo, pero algo más lento. Los depósitos más gruesos en la naturaleza permiten formatos de piedra de banco más grandes. La piedra se puede usar individualmente. Grano J5000. Presentado en un atractivo embalaje de madera. Dimensiones: L. 20 cm | B. 6 cm | H. 1,8 cm | Peso 655 g.
3. KORUND 240/1000 (09TT852)
Materiales de alta calidad y buena mano de obra, las piedras de agua ofrecen los mejores requisitos previos para un muy buen resultado de afilado. Aplicable universalmente para todo tipo de cuchillas y, por lo tanto, indispensable para todos los hogares. La piedra de corindón recientemente desarrollada tiene dos tamaños de grano diferentes. El grano 240 fue diseñado para lijado previo y el grano 1000 para lijado fino. El soporte de goma antideslizante se coloca de forma segura en una superficie plana y, por lo tanto, permite un trabajo seguro y cómodo.

ÚLTIMAS NOVEDADES
Mayorista Cuchilleria - AFILADORES - BOKER

Empresa de Ventas Mayorista

Cuchilleria - Airsoft - Camping - Supervivencia

ENVIOS A TODOS LOS PAISES

Ventas exclusivas a empresas
Quiere comprar al mejor precio?
Registrese y podra comprobarlo.

REGISTRARME

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar