BOKER

Mayorista Cuchilleria - BOKER AFEITADORAS BOKER

NAVAJAS - AFEITAR
AFEITADORAS BOKER - BOKER

SKU: 28-04BO171 - (AFEITADORAS BOKER)

Maquinilla de afeitar de alta calidad con peine abierto para un afeitado húmedo perfecto. La espuma de afeitar puede fluir directamente a través del peine. El mango y el peine están hechos de latón macizo y están torneados o fresados a partir del material macizo. El cabezal de la maquinilla de afeitar también está hecho de latón macizo. Todos los componentes están niquelados. Gracias a sus materiales, la maquinilla de afeitar tiene un peso ligero para su uso y da una impresión de muy alta calidad. Apto para todas las hojas de afeitar clásicas de Böker.

  • Longitud total: 8,50 cm
  • Peso: 67 g
  • Material del mango: metal
  • Hecho en: Europa

SKU: 28-04BO172 - (AFEITADORAS BOKER)

El cabezal de la maquinilla de afeitar especialmente plano con peine cerrado es ideal para las zonas problemáticas durante el afeitado. El mango deliberadamente más largo está hecho de latón. Los componentes del cabezal están fabricados en zinc fundido a presión. Todas las piezas están cromadas de alta calidad. Apto para todas las hojas de afeitar clásicas de Böker.

  • Longitud total: 9,50 cm
  • Peso: 65g
  • Material del mango: metal
  • Hecho en: Europa

SKU: 28-04BO220 - (AFEITADORAS BOKER)

La Böker Safety Razor Classic II es una maquinilla de afeitar tradicional con un diseño clásico con un peine cerrado y un sutil logotipo en la parte inferior. Construcción totalmente metálica cromada.
Longitud total: 9,50 cm
Peso: 74g
Material del mango: metal


SKU: 28-04BO224 - (AFEITADORAS BOKER)

Soporte Boker de alta calidad para guardar de pie y de forma atractiva las maquinillas de afeitar clásicas. El diámetro interior de la construcción totalmente metálica cromada es de 12,4 milímetros.
Longitud total: 3 cm
Peso: 56g

*El soporte no es adecuado para Böker Safety Razor Classic I, Böker Safety Razor Classic II y Böker Safety Razor Tooth Comb.


Boker Rassierhobel

Boker Safety razor clasic 04BO220

Una tradicional maquinilla de afeitar con cepillo y el ogo discreto en la base del mango. Construcción totalmente metálica cromada, Longitud total: 9,5 cm Peso: 73,71 gr.
Rasierhobel Zahnkamm 04BO171
Una maquinilla de afeitar de seguridad de primera calidad con un peine abierto. Este peine abierto permite que la espuma de afeitar fluya libremente. El puño y el peine están hechos de latón macizo. La cabeza de afeitar también está hecha de latón macizo. Todos los componentes están niquelados. El diseño le da a la maquinilla de afeitar un peso muy cómodo durante el uso, que transmite una sensación de alta calidad. Combina con todas las cuchillas de afeitar clásicas.
Longitud total: 8,5 cm Peso: 67 gr
Rasierhobel Schmalkopf 04BO172
Esta maquinilla de afeitar de perfil particularmente bajo con peine cerrado es ideal para las zonas problemáticas durante el afeitado. El agarre de longitud deliberadamente más largo está mecanizado a partir de un tocho de latón sólido. Los componentes del cabezal están hechos de fundición a presión de zinc. Todos los componentes cuentan con un acabado cromado premium. Combina con todas las cuchillas de afeitar clásicas.

Longitud total: 9,5 cm Peso: 65 gr.

Soporte cromado Boker para maquinilla de afeitar

Soporte de alta calidad para el almacenamiento vertical y atractivo de maquinillas de afeitar. Construcción totalmente metálica cromada. Diámetro interior 2,06 cm. Peso 53,86gr.

ÚLTIMAS NOVEDADES
Mayorista Cuchilleria - AFEITADORAS BOKER - BOKER

Empresa de Ventas Mayorista

Cuchilleria - Airsoft - Camping - Supervivencia

ENVIOS A TODOS LOS PAISES

Ventas exclusivas a empresas
Quiere comprar al mejor precio?
Registrese y podra comprobarlo.

REGISTRARME

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar