BOKER

Mayorista Cuchilleria - BOKER ACEITE DE CAMELIA BOKER

MENAJE COCINA - UTENSILIOS COCINA
NAVAJAS - AFEITAR
ACEITE DE CAMELIA BOKER - BOKER

SKU: 28-04BO175 - (ACEITE DE CAMELIA BOKER)

Aceite de camelia
Aceite puro de alta calidad de camelia Boker, ayuda a proteger tus filos contra la corrosión, ideal para cuchillas de acero al carbono de alta calidad, herramientas o armas.
Puramente vegetal, perfecto para los cuchillos de cocina y navajas de afeitar. No forma emulsión con agua.
Este aceite de camelia también está indicado para la protección de la madera debido a su baja viscosidad, pues se absorve rápidamente y protege contra la humedad, la suciedad y la radiación UV.
El aceite de camelia es transparente, no decolora la madera y resalta el grano de la madera maravillosamente. Excelente para el mantenimiento de mangos de afeitar de alta calidad y mangos de cuchillos (de cocina) hechos de madera preciosa.


Aceite de camelia
El aceite puro de alta calidad de camelia Boker se produce de acuerdo con las recetas tradicionales chinas y se puede utilizar de muchas maneras. El aceite fino se obtiene de las semillas del árbol de camelia, es insípido, inodoro y no se seca. El aceite de camelia es seguro para los alimentos y convence por su pureza especial. Protección contra la corrosión: el aceite de camelia sin ácido, no resinificante y no volátil se usa tradicionalmente como agente de protección contra la corrosión para el cuidado de cuchillas de acero al carbono de alta calidad, así como herramientas y armas.
Es puramente vegetal y es ideal para conservar cuchillos de cocina y cuchillas de afeitar no a prueba de herrumbre, porque, a diferencia de otros aceites para el cuidado, no forma una emulsión con agua. Protección de la madera: el aceite de baja viscosidad se absorbe rápidamente en la madera y protege contra la humedad, la suciedad y la radiación UV. El aceite de camelia es transparente, no decolora la madera y resalta el grano de la madera maravillosamente. Excelente para el mantenimiento de mangos de afeitar de alta calidad y mangos de cuchillos (de cocina) hechos de madera preciosa.

ÚLTIMAS NOVEDADES
Mayorista Cuchilleria - ACEITE DE CAMELIA BOKER - BOKER

Empresa de Ventas Mayorista

Cuchilleria - Airsoft - Camping - Supervivencia

ENVIOS A TODOS LOS PAISES

Ventas exclusivas a empresas
Quiere comprar al mejor precio?
Registrese y podra comprobarlo.

REGISTRARME

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar